Amor

Publicado: septiembre 2, 2008 de kantaroth en Locura unviersal

Este Post lo escribir en dos días así que es muy importante para mí que lo lean:

Hoy 1º de septiembre me he enamorado de una mujer cuyo nombre no mencionare, me siento especial, siento que nada en mi vida es igual y cada vez que la veo pasar escucho dulces notas. Para hacerme interesante me junto mucho con ella ya que le parezco interesante y pretendo que me gustan sus bandas favoritas, creo que una se llama insite y otra división minúscula, aunque parecen ser buenas bandas. Llevo varios días observando que ella me observa y sus amigas le dicen cuando yo la observo para que nuestras miradas se encuentren… me encanta cuando ella se sonroja. La acompañe a su casa y antes de que entrara su padre me observo muy molesto, creo que es alcohólico y no le agrado, ella se fue rápido cuando lo vio y yo simplemente salude y me fui. Al otro día [sábado, ya que lo anterior era viernes] ella me dijo llorando que su padre la había golpeado y muy valientemente fui a reclamarle a su señor por haber hecho esto, al estar ahí note horrorizado el estado en la que se encontraba su casa así que simplemente salí y ella me dijo que nos fuéramos a la casa de su querida tía. Su tía es perfectamente lo contrario a su padre ya que ella es pulcra y ordenada además de muy buena persona. Mi nueva vida es lo mejor que me ha pasado…. En la vida. El domingo no quise ir a su casa debido a que el sábado en la noche ella me dijo que no podía salir los domingos por su religión, por eso me dedique a buscar muchas y muchas canciones de amor lastima que para esto tuve que borrar las discografías de Queen y las poquitas que tenia de Ramones que había terminado de descargar pero se que valió la pena ya que descubrí bandas como Thermo y Zoe.

Hoy 2 de septiembre estoy muy triste ya que la vi con otro tipo besándose. No pude contener el llanto enfrente de mis compañeros de la escuela y ellos me consintieron incesablemente hasta que me tranquilice y tranquilice a los demás porque querían ir a golpearlo pero yo no me anime. Horas mas tarde fui a su casa y descubrí que me mintió mas de una vez porque no solo estaba con el tipo que vi que se besaba sino también con otro cerca de su casa. No puedo aguantarme las ganas de llorar mientras escucho las mejores canciones que he tenido el agrado de oir de grupos como PXNDX, My Chemical Romance y Alessana. Mis venas parecen no contener la suficiente sangre para ser derramada como tributo a su persona ni mis ojos las lagrimas para llorar. Ahora solo espero que será mañana

PD: soy un vil mentiroso que escribiría cualquier cosa para llamar la atención ¿creyeron que yo haría tales estupideces como las que hice aya arriba?

comentarios
  1. jonashinji dice:

    jajajajaja
    “me dedique a buscar muchas y muchas canciones de amor lastima que para esto tuve que borrar las discografías de Queen, Pink Floyd y Led Zeppelin”

    XD jajaja eso ni tu te lo crees jajaja LOL

    “mientras escucho las mejores canciones que he tenido el agrado de oir de grupos como PXNDX, My Chemical Romance y AlessAna” jajaja

    LLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL XD jajajajajaja

  2. noidroid dice:

    xD Tonto me hiciste gastar tiempo innecesario.

  3. M dice:

    Yo si lo creo. Tu puedes campeón!!! :)

  4. gabesnake dice:

    no lo crei cuando dijiste lo de borrar discografia de queen o ramones eso es simplemente sagrado ni tu lo borrarias
    y cuando dijiste lo de llorar ahi recorde ke mantienes tus juramentos y juraste no llorar mas por un ser humano
    por cierto si eso realmente hubiera pasado te cambias el nick porke te parecerias mas a “R”

  5. tragicoballet dice:

    sí yo no lo creo tienes no concinden las fechas, empiezas a escribir el 1 de sep y allí describes un fin de semana completo pero cuando te desepcionan pones el 2 de sep o checan los días pasados con las fechas ejjeejej

Responder

