Mes Partido… perdon Patrio

Publicado: septiembre 6, 2008 de kantaroth en Locura unviersal

apenas ayer me di cuenta de que estamos en septiembre y note algo ¡YA MERO LLEGA LA NAVIDA!!!!!! Asi que con ese sentido navideño encontre el mejor regalo pa celebrar la navida y el cumpleaños de un presidente que cambio la fecha por sus huevos. asi que amigos mantenidos y piojosos les vengo presentando

Ñero Hero

¿Estás hasta la chingada del Guitar Hero o de Rock Band[y de ver como morritos sin nada mas que hacer que creer que son grandes y famosos cuando en realidad no saben ni sumar]? ¿te aburriste de comprar banderitas, trompetas, maracas, cuetes, tacos y demas madres que solo ayudan a la economia de otros paises? ¿te quieres sentir más mexicano [comprando un producto tailandes] en este mes patrio y festejar más que nunca este 16 de septiembre [aunque la peda empieza desde el 15… y los pedos el 17 pa levantarse] y apantallar a tus camaradas? pues ahora esta es tu gran oportunidad, con estas versiones mexicanizadas de los populares videojuegos para pretender ilusamente que puedes tocar un instrumento: por un lado tenemos Accordion Hero para todo aquel que se quiera hacer sentir como “El Tigre del Norte” o para toda aquella que lleva una Julieta Venegas dentro, el cual te permitirá interpretar tus canciones norteñas de tus bandas o artistas favoritos, y por el otro está Marimba Hero, el cual te permitirá interpretar canciones más apegadas al folklore mexicano. ¿Que chingados esperas? no pierdas tu oportunidad de pasar de ser un emo-wannabe-emtivitelevisaidiotezco con una guitarra de juguete, ¡A ser un pendejo con una marimba o un acordeón!.

BEBA MEXICO CABRONES!!!!

a si tambien es el cumple de uno de los integrantes del cuchitril

comentarios
  1. jonashinji dice:

    jajajajajaja XD yo quiero uno!!!

  2. gabesnake dice:

    asesinare a 4000000000 emos por uno de cada uno
    (y si no me los traen tambien los asesinare)

  3. El Cronista dice:

    Hola Camaradas Cuchitrileros!!!

    Les pido un chance pa que me las presten… las letras contenidas en su post anterior. ajajajajejejijo…

    Bueno, ya en buen pedo: me voy a tracalear su post pa ponerlo en el mío blog, claro que con sus debidos crédito (pa que no piensen que es mío) y después no me anden madreando, así que, como esta muy bueno, me lo chingaré… Arigato.

    • hola,los pedos tambien se llaman follones,y hay de todas clases,hay algunos,que salen con mierda,sobre todo si te lo tiras,apresuradamente y con ganas,ten cuidado con el lugar donde te lo tiras. perdon,no estoy partido,es que tengo diarrea.

  4. El Cronista dice:

    Ahhhhh, casi lo olvidaba:

    Feliz Cumpleaños a quien los cumpla y que los cumpla bonito!!!

    Saquen las jalatinas…

  5. Blue dice:

    Es la campaña publicitaria más mejor que he visto en mi azulada vida. Y aunque hasta este momento, no he jugado el guitar hero y no lo pienso hacer, si lo haria con el acordion hero xd.

    Y que decir del skin de su blog, son tan sabios que he decidido educarme aqui en vez de la universidad.

    Saludos azules

    PS. No tengo que decir que todas las mmdas que escribi son falsas, verdad? Excepto lo de la plantilla xD

Responder

