Muerte al Reggaeton

Publicado: septiembre 23, 2008 de kantaroth en Locura unviersal

Asi es mis queridos y ociosos lectores esta vez tirare mierda al reggaeton a.k.a. reguetonto:

De entrada quiero decir que no se nada de música, no se tocar algún instrumento, no se sobre historia de música o no tanta como debería, tampoco soy el máximo conocedor de todas las líricas así que este será un simple post en forma de mentada hacia las personas que gusten del reaggaeton

Primero les presentare la letra de una canción que me caí en la punta del caracol que dice llamarse “Tocarte Toa” por un tal Calle 13. Para empezar el puto nombrecito esta del carajo porque ni esta bien escrito y según la pagina de donde estoy viendo la letra [de pendejo que escucho la rola con un fin diferente al de chingar la madre] dice que es un remix léase que es un refrito de una misma canción; procedamos a la letra:
[lo que va entre corchetes son mis pensamientos o traducciones a lenguaje normal de lo que dice la letra[como no se hablar reggaetontero tratare de usar una traducción mas o menos entendible para las personas comunes]

Bailando asi,
tu no sabes como me provocas,[te mueves como una puta]
me acerco a ti,
con ganas de besarte la boca,[aunque en realidad te quiero coger]
bailando asi,
tu no sabes lo que yo quisiera[ya ven… si se la quiere coger]
yo se que tu eres toda una fiera[ahora le dice que es rebuena pa hechar brinco]
y que quieres candela(y yo..)[LO NOTARON!! Si se la quiere coger, eso demuestra que todas las canciones del reguetonto hablan de sexo]
Coro:[el puto corito tan mas pendejo]
Voy a tocarte toda, esta noche te voy hacer mi señora[después de coger supongo que se va a casar con ella]
poco a poco tu veras que te enamoras,[te va a doler… pero te va a gustar]
es que tu bailas de una forma que provoca
tenerte, besarte y tocarte toaa’.[esta tan exitado pendejo que se le olvida hablar bien]
esta noche te voy hacer mi señora
poco a poco tu veras que te enamoras,
es que tu bailas de una forma que provoca
tenerte y tocarte.[menti, no habla bien por su aparente retraso mental]
Contigo me voy a dar una jartera, [te voy a coger hasta secarme]
quiero comerme la ensalada entera,[sexo]
deja la pena, no te arranques las venas
que usted se ve bonita con esa diadema[sexo…]
ese colillon esta que bota flema
se empato el juego en la novena
usted es la reina de la verbena
usted me llena hasta mas no beber[alcohol]
(Coro)[otra vez]
Soy la nueva cara del rock,[este pendejo cree que puede estar a la altura de los grandes del rock… ¿pendejo seria una buena palabra para describirlo? No creo ya que dudo que conosca siquiera a grandes bandas como Queen, Radiohead, Pink Floyd, Stratovarius, por nombrar a algunos cuantos]
el nuevo new kid on the block,[su ingles es paupérrimo]
que me sigan el el coro los estupidos[ahí esta, pa que digo mas]
calle 13 y DJ yamo suenan nitido,[pinches nombres]
te voy a a sacar el aire de la cabeza,[generalmente el aire esta en los pulmones]
dandole un masaje a tu cerebro con cerveza,
pa´ cambiarle esa mente de fresa,[la diferencia entre un cholo y un fresa es que el fresa tiene dinero, el cholo aparenta tener dinero comprando cosas costosas y brillantes]
hay que consumir como cien tabletas,
chupate esta, una masajito por tu piel grasienta,[nose a que clases de mujeres les gusta que les digan grasientas… pero bueno]
pa´ que sienta hasta en la placenta,
pica, pica, pica, pica como pimienta[suicidio musical]
nos fuimos hipies como en los setenta’
a ti yo te sedo la silla y la mesa
la trato de su alteza
eres una gata montesa,[eres mi reina pero aun asi eres mi gata]
de las pezuñas hasta la cabeza[y tienes uñas de cerdo]
(y yo..)
(Coro) [dos pinches veces]

Conlcucion:

Si te gusta el reggaeton eres un idiota, no porque no escuches musica buena, no porque rebajes a las mujeres como simples objetos sexuales, no porque seas parte de un movimiento mercadotécnico para controlar las masas, no porque te sientas el amo del mundo solo por ser un cholito mas en la calle, no porque no pienses por ti mismo, no porque creas que escuchar la mejor musica. Eres un idiota por el simple hecho de no jactarte de tu puta situación o en el peor de los casos, darte cuenta y aun asi seguir.

comentarios
  1. kantaroth dice:

    Ratas con mucha fe: estaba tan metido en mis pedos que despues de postear note que puse como ejemplos del rock a Stratovarius el cual es power metal.

  2. gabesnake dice:

    no deja de ser un derivado del rock

  3. Ana dice:

    Estoy de acuerdo con vos. Pero… vamos a seleccionar unas de tus palabritas solo a modo de reflexión, si? lo voy a hacer tipo adivinanza(Va con la mejor onda mi amigo): reaggaeton (¿Qué letra “a” está demás?),
    Conlcucion (además de los acentos faltantes, ¿Qué
    “c” podría o mejor, debería cambiarse por “s”?

    Es solo un chiste, no te enojes, coincido con vos en lo que decís. Y gracias por la letra, fue el primer post en que la encontré, y ¡cómo me hicieron matar de risa tus comentarios! (muy acertados, por cierto). Esta parte fue mi preferida: “pa´ que sienta hasta en la placenta,
    pica, pica, pica, pica como pimienta[suicidio musical]”. Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! por qué tenía que meter la palabra “placenta”???? Lo bueno es que modulan taaan mal que ni no se les entiende ni un 30% de la letra…. jajaja un saludo desde Argentina!

  4. gabesnake dice:

    gracias ana, es bueno tener gente como nosotros en todos los paises

  5. Si odias el Reggaeton tanto como yo….hacete miembro en facebook del grupo…. A QUE SOMOS MAS DE 1.000.000 de personas que odiamos el reggaeton

Responder

