porke el mierdabox es mierda

Publicado: septiembre 27, 2008 de gabesnake en Locura unviersal, Robados, Teorias
Etiquetas:, , , , , , , ,

Razon 1

Razon 2

Razon 3

mierda, mierda y mas mierda

en fin lo ke tenemos de beneficio los de PS3 es buena calidad, buen servicio, calentamiento razonable y compatibilidad retrograda y solo tenemos ke gastar pokito, un control comodo y ligero, lectura de practicamente cualkier cosa (es decir memorias extraibles y mem sticks) y compatibilidad con PSP o y una red gratuita de internet no tenemos ke pagar por la cuenta ademas del internet n_n

en pocas palabras somos geniales y los mierdaboxeros son mierda en general

comentarios
  1. nico (aka: STEVEN SEGAL) dice:

    jajaj encuentro q estas un poco celoso (gabe: yo???? celoso de esa cosa jajaja, tengo el dios todo poderoso lector de blurays, hd dvd, dvd, cd y cualkier formato de video,imagen y/o sonido
    es una consola (sip, mierdera, barata y ke se descompone por cualkier cosa)
    cada uno tiene sus gustos(igual de mierderos ke su cada consola)
    consiguete una vida(tengo novia, amigos, un blog, mi ps3, termine mi juego favorito y no deseo nada mas de esta vida)
    Gabe: he de decir mi (no) estimado lector, ke llegaste al cuchitril por algo, mas sin embargo comentaste sin leer las reglas del blog, lastima ke no te has puesto frente a frente a mi dialogo, lastima, esperaba algo ke causara mas polemica con esta entrada, lastima…

  2. gabesnake dice:

    1.-el proposito de esta entrada va mas alla de solo demostrar la estupidez de micorosoft en primera instancia por nombrar la segunda caja de su gama de consolas como 360, si no tiene un sistema decente,

    en segundo: tratar de ganar mercado lanzando prototipos ke se descomoponen y tenian una caja de fedex para ke te regresaran otra ke se descompone igual de rapido

    C: ke ahora con la nueva (de)generacion de consolas, hasta el wii supera esa cosa, y eso ke esta dedicada principalmente para mocosetes caguengues

    Δ(delta): no utiliza su potencial, tiene tanto por dar y aprovecha tan poco, (controles pesados, sistema estupido y excesivo, pago por el internet)

    si no ves estas cosas siendo dueño de esas madres lo siento, pero te estafaron peor ke cuando estaba la primera mierdabox n_n

  3. gabesnake dice:

    si no entendiste la secuencia de mis puntos analiza un poco de lo ke escribi a ver si crees ke soy tan ignorante como los demas ke te siguen n_n

  4. Marco dice:

    Asi se habla bien dicho , viva la PS3

  5. noidroid dice:

    El XBOX360 rifa y es mas barata que el tostador que parece el PS3 xD.

    Gabe, pareces un pinche fanboy de nintendo xD.

  6. gabesnake dice:

    los de nintendo ponen XD y lol y muchos lenguajes de internet ke vagamente entiendo, solo digo lo ke dice el manual y doy mi opinion

  7. Caquita dice:

    Ustedes son tan curiosos, les apuesto a que ninguno es poseedor de un PS3 o un Xbox 360, ambas son máquinas con beneficios y desventajas, una es más cara que la otra por razones obvias y a veces lo más caro no es lo que hace más feliz a los compradores, sino la felicidad que les provoque el producto en si. Es una lástima que gente como ustedes estén dando un desprestigio a la consola Xbox 360 por razones simplemente fatídicas, el diseño físico es por el adaptador correspondiente a la consola para que tenga un acondicionamiento adecuado, ojala tengan el placer de algún día jugar versiones simplistas de un mismo juego en ambas consolas y así poder tener un veredicto final y viable no de unas personas que si ni siquiera tienen un Xbox 360, mucho menos un Play Station 3.

  8. gabesnake dice:

    otro ke no lee las entradas antes de comentar, chale con este wey, afortunadamente no tengo un mierdabox, gracias a dios o algun ser divino, en fin, a lo ke iva mi post era solamente chingar la madre y tu sales con tus ventajas y desventajs -.- hasta ahurita no he sabido de un PS3 ke muera por leer sus propios discos o de un PS3 ke se componga con envolverle una toalla o darle 3 madrazos pa ke jale, en fin, yo solo digo lo ke he experimentado a travez del PS3 y la dicha ke me ha dado por solamente jugar MGS4 dado ke fue la razon unica de la compra de mi PS3

  9. Luiset dice:

    Jajajaja por eso me encanta el wii …. el Xbox es una mierda que se descompone a cada rato… no vale la pena gastar esos 2mil pesos….
    es mejor el ps3 o el wi…

Responder

