ke chingados es eso?!?!?!

Publicado: octubre 12, 2008 de gabesnake en chingaderas que no deberian existir, Locura unviersal, Robados

pa estrenar post con la nueva seicion, les pongo aki un robo…hermmm, un reportaje ke me encontre en el internet, y me dije a mi mismo, mi mismo ke chingados es eso!?!??!
asi ke como tal les pongo la noticia amarillista

El culero mierdetonero Daddy Yankeese avienta de madrazo al cine y como maldice explicitamente el puto poster mierdero segun el es “talento de barrio”, yo no se ke chingados es eso, pero se ke el talento hace cosas hermosas y lo ke el hace ni es hermoso ni suena bonito. Esta es la sinopsis de la supuesta diske peli, ke me robe de Imdb:

“Ramón Ayala, más conocido como Daddy Yankee, interpreta a Edgar Dinero(puta ke pinche nombre tan original), un joven cabreado de las barriadas de Puerto Rico que debate entre la vida criminal de su vecindario, y el ritmo de su barrio(pinche barrio valemadres). En ese camino y perseguido por helicópteros militares de combate modelo Apache(y defiende la barriada, pinche chingadera al estilo gringo), Edgar se enfrenta con la violencia entre sus compañeros de banda mientras se enamora de una chica de clase alta(haaaaaay nooooooo mames!!!!!!), a quien “Dinero” deber ocultar sus poderosos lazos con los bajos fondos de su barrio. Edgar puede correr(yo puedo volar y no presumo), pero es imposible que se esconda de las decenas de policías corruptos (aki es donde se convierte en super saiyayin y usa tecnicas de naputo pa ganar)y la guerra total entre sus hombres por el control del Caserío. Pronto, Edgar se enfrenta a una decisión: morir como el Cangri del bajo mundo, o vivir como el Gran Jefe del Reguetón”. (en ambas cosas la humanidad pierde)

daddy.jpg

Coprotagonizada por Maestro, TNT, Gringo, Glory y Welmor, el film dirigido por José Iván Santiago –su primera película en 17 años–ha recaudado la despreciable cantidad de un millón y medio de dólares en todo el mundo desde su estreno en agosto. En Estados Unidos ha caído el 10 de octubre, y no hay todavía cifras disponibles al respecto. El film sale acompañado de la pertinente (ya lo dije a chingar a la humanidad luego luego)banda sonora, titulada apropiadamente “Talento de Barrio: El Soundtrack”;(plagada de originalidad esta pinche chingadera ke ni pal domingo sirve) gran parte de sus canciones están arregladas por El Musicólogo, exceptuando Salgo Pa la Calle, que la producen los Luny Tunes.

por el amor de dios no la vean, NO LA CHINGUEN NO LA VAYAN A VER

TENGAN PIEDAD DE SUS HIJOS Y DIGNIDAD EN SUS VIDAS NO LA VEAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s