Ano Nuevo

Publicado: diciembre 31, 2008 de kantaroth en Locura unviersal

Presten atencion a este post escrito con el corazon:
En este ano que se aproximan me dejan caer las emociones de alegria. doy una oracion para que pasen bien su ano y no tengan ningun problema con el. En el cuchitril esperamos que tengan un buen ano que compartir con nosotros y jamas les falte algo en el mismo. Personalmente espero que el ano de nuestras lectoras no apriete con la situacion de la crisis y el ano de nuestros lectores pase libremente sobre las cabecillas inquisidoras de la estupidez humana.
Sin nada mas que decir se despide su buen amigo kano

PD: perdonden pero a mi teclado de le falta la ñ, por favor no malinterpreten mi post, mi unico deseo es que les vaya bien en el año…. si como no.

comentarios
  1. d4Nt3.- dice:

    aver yo si coincido en algo en eso del ano de las lectoras en fin se me habia pasado poner algo en esto ta chida la pagina namas falto poner cuchitril canaca jaja sale weyes nos tamos viendo

Responder

