Cuchitrilscismo

Publicado: enero 4, 2009 de kantaroth en Locura unviersal

Ayer después de drogarme inyectándome marihuana, ingerir cocaína e inhalar vicodin descubrí que provocarme un coagulo y ahogarme no es un buen método para drogarme, empero en mi viaje alucine con un mundo que podría llamar perfecto, he aquí la teoría:

Un nuevo sistema de gobierno basado en una combinación entre el Fascismo autoritario y la anarquía con toques de comunismo, se preguntaran “¿Qué esta haciendo este pendejo? Pues miren mis queridos estupidos, en el nuevo sistema el dinero no existía o seria irrelevante, ya que simplemente se crearía con escribir una cifra en un papel y presentarlo, en efecto todo el capital del mundo se vería paralizado, ¿Cómo conseguir las cosas? Aquí viene el fascismo, en un sistema educativo que controle absolutamente todo, si un estudiante es bastante bueno se le apoyara para que sus habilidades sean pulidas hasta ser perfeccionadas, los alumnos que sean comunes se les tratara como obreros y los alumnos problemáticos serán anulados.

¿y de las corruptelas? Pues en eso viene el anarquismo, ya que no nos apoyaríamos con “la bondad innata que reside en todos los humanos” al pasar el tiempo esa bondad existiría, porque hoy en la actualidad la bondad es lo que menos se ve.

No existirían clases sociales, por ende no habría discriminación, eliminaríamos cualquier persona que se rehúse al cambio, la justicia se basaría en una remasterizacion del Popol vuh.

Ejemplo: Tengo esposa, estudio en la universidad y trabajo, la Ford tiene el deber de darme una automóvil correspondiente a mis necesidades, el dueño de la Ford es beneficiado con todo lo que el quiera. ¿Cómo conseguir todo? Simple, dependiendo de lo que puedas hacer o hagas es lo que obtienes, si puedes ser bueno en medicina se te darán muchas mas cosas que a un obrero, pero el obrero tendrá lo suficiente como para no envidiar al medico, después de un tiempo de labores se te dará tiempo libre para hacer lo que quieras, ustedes dirán “de pendejo que me voy a partir el cerebro para inventar nuevos medicamentos, mejor digo que soy buen explorador y me lanzo a desvirginar las selvas vírgenes” pues esto no seria factible, como ya explique, Das lo que puedes y recibes lo suficiente.

¿Cómo implantar este sistema? Todo mundo quiere todo, pero nadie quiere hacer nada, si yo fuera el nuevo Hitler lo impondría y con manipulación haría que todos lo acepten, al fin y al cabo no es tan mala idea. En America se usaría a México como la metrópoli global, aunque todos los países se unirían en uno nuevo, EU seria un campo de concentración para aquellos seres que no quieren cambiar, todos los africanos serian distribuidos en el mundo para que obtengan una vida mas cómoda y la fauna y flora de ese continente seria mantenida, después de todo ahí se origino la vida.

Pues esto fue mi pequeña alucinación y al parecer una gran idea, le pregunto a los economistas que nos leen [HA!] y a las personas que quizás me puedan apoyar.

comentarios
  1. d4Nt3.- dice:

    ps si che alucinacion bien cabrona pero taria chida no? nadamas escribo esto ya que no se me ocurre nada inteligente para decir aqui ya que es la segunda vez que escribo en fin nosestamos viendo pa darle adios!

  2. gabesnake dice:

    pido ser dios en ese nuevo pais
    asi yo recibo todo y no hago absolutamente nada

  3. Dragonfly Red dice:

    MuY BuEn tU AlUcInE =D lA AdIcCion PaRecE No sEr tAn mAlO =D

  4. noidroid dice:

    Google it, kano. Se llama sunbird y por supuesto me borraste.

  5. noidroid dice:

    Songbird*

  6. lulu dice:

    *monito quemando mota

    jajajajaja

    hace ratoooooooo que no pasaba por aqui !!
    ya andare mas seguido 8)

    saludos!!!

  7. noidroid dice:

    noid.roid@gmail.com. Si abres el about me en mi blog. Lo encuentras ¬¬

Responder

