Como Ayudar A México

Publicado: enero 31, 2009 de kantaroth en Locura unviersal, Rastros en la mente, Teorias

En estos días de incertidumbre en donde rondan en nuestras cabezas “¿hora que chingaos vamos a comer?”, “¿Cómo pinches le vamos a hacer?”, “Dios mio ayudame”, “¿me metere al narco?”, “¿me iran a secuestrar algun dia?” o “¿Por qué en la tele sale tanto pinche anuncio de las elecciones si yo ni voto?”. Pues en este breve escrito tratare de meterles la verdad a rempujones.

Saltandome las primeras preguntas empezare por la ultima [se que no tiene sentido pero me vale madre] ayer con el señor De la Torre o Alatorre o de una pinche torre no se como se apedille el huevon vi una noticia que ya esperaba, de hecho hace tiempo hice un post sobre eso pero nadie le hizo caso, que hablaba que los hijos de su reputamadre de los diputemos y senanacos iban a meter los spots promocionales de sus partidos desde las 6 de la mañana hasta la media noche, interrumpiendo asi los programas que de por si no veo. Esto al principio me pareció una mentada de madre, ya que se supone “Era una medida para no gastar tanto dinero en propaganda” y dije “ERA” porque los pendejos del IFE pidieron dinero como si fueran a salvar a los pobres niños africanos, hindúes, palestinos, mochos y chuecos de los que viven en las calles de nuestros México querido [por esto ultimo me merezco una mentada de madre yo también] y con todo el poder de la democracia aprobaron la regla sin preguntarme a mi, ni a mis jefes, ni a nadie.

Yo se que pa ser diputado hay que ser como una puta, siempre que saques dinero no importa que tan sucio termine tu trasero, y como me dijeron en la escuela “cada quien sabe como mover las chichis” asi que comprendo que para llegar a un puesto político o eres muy chingon siendo hablador o eres un corrupto de primera que tiene influencias desde que nació, para ambos casos ser huevon es el común denominador, por ende siempre alguien que este ahí nos estará jodiendo la existencia, ya me acostumbre a eso y lo mas probable es que usted, mi jodido lector, también; a lo que voy es que no importa cuando dinero se claven esa bola de pendejos sino cuanto nos apoyen a nosotros, o por lo menos a los que no tienen oportunidades de salir adelante.

Anoche después de ver la noticia tuve otro sueño profetico/deja vu/alucinación por hongos en el cual me veia a mi y a un grupo de hombres con ak-47 y m4. todo el pelotón nos metiamos [no me pregunten como simplemente ya estabamos adentro] y cada quien agarraba a uno de estos cerdos de guerra [gracias Black Sabbath por darme ese adjetivo] y les apuntabamos en las cabezas, que pese a que no las usen para trabajar si para existir. Tomo la lista de los presentes y mando a traer a los huevones que no estaba[por si no sabian tambien ellos faltan al trabajo, pa chingarla de acabar] entonces por orden de hueva [entiendase al que me cueste menos esfuerzo llegar] los preguntaba como anuncio de ellos mismos en forma de ironia “y tu, ¿Qué haz hecho por mexico?” si un pendejo respondia “nada” inmediatamente lo saludaba con una bala en la cabeza y seguia con otro, si alguno contestaba “yo hice tal pedo por tal dinero y ya” investigaba ahí mismo si eso era cierto, en caso de serlo, me fijaba cuanto dinero se chingo el [como anécdota personal: conosco al alcalde de celaya y un dia platico conmigo [en realidad no pero no voy a decir quien me lo dijo] y me dijo que planto arboles en muchas zonas de celaya, lo cual cada arbol le costo entre 3 y 5 pesos, con mucha alegria el me dijo que cobro como si cada arbol valiera 20 pesos, entonces si hacemos cuentas en promedio por arbol ganaria 16pesos y si planto 10,000 arbolitos entonces gano la asombrosa cantidad de 160,000 bolas. Me dieron ganas de matarlo ahí mismo pero me conforme con los 1000 pesos que me dio para comprarme algo bonito [lo admito yo tambien fui corrupto]]… a si estaba platicando de eso. Si un wey me llegaba a mentir sobre lo que hizo, lo torturaba hasta que me implorara por meterle una bala en la cabeza, la Santa Inquisición se quedaria pendeja viendo lo que yo haria; si un hombre [nótese que esta vez dije hombre… sin ofender si a la que le tocara fuese mujer] me dijera “yo intente pedir dinero para hacer tal plan pero el hijo de la CANACA me dio puro palo” entonces iriamos con el hijo de la canaca para ver porque chingados no aflojo el dinero, después de aclarar cuanto como y por donde quitaríamos las joyas y el dinero y hasta la ropa de los cerdos de guerra para juntar lo necesario y si este hombre cumple lo que prometio se le da un 20% de la invercion; el plan seria irnos asi hasta que solo queden los buenos, obligando una selección natural y ahora no habra queja de un gobierno corrupto.

No me importaria morir aplicando este plan, habre hecho mas que todos ellos juntos, sin embargo yo se que si no ponemos de nuestra parte todos jamas saldremos de la miseria en la que estamos y no solo me refiero al dinero sino a la cultura.

Las faltas de ortografia, los fallos de gramatica, me invente las comas y los puntos y comas, no use acentos o los use donde no iban, cambie las “s” por las “c” y viceversa, todo esto porque asi me enseño el sistema educativo.

A se me olvidaba… CHINGA TU MADRE ELBA ESTHER GORDILLO!, no estas tan buena como para cagarla asi, me reemputa ver tu horrendo rostro y lo peor de ti no es tu cuerpo sino tu mera existencia.

Siempre quise decir eso.

Responder

