Inteligencia

Publicado: marzo 18, 2009 de kantaroth en Locura unviersal, Rastros en la mente, Religion, Teorias

Hace unos cuantos días en la clase de formación humana [la cual generalmente paso con 6, me rehúso a ser un humano] el idiota que esta enfrente intentando dar una clase hablaba sobre un tema que, desde mi punto de vista, solo tiene sentido sino lo piensas mas de tres segundos, aclaro: Una temática sobre aceptarnos a nosotros mismos y “perdonarnos” por nuestros malos pensamientos, entre ellos destaco el “perdonar” a nuestros padres por intentarnos forma en algo que no creemos. Esto me pareció risible ya que, ni mi padres tiene que ser perdonados por nada, ni yo ser perdonado por cualquier acto y, en caso de que hubiera uno, no pediría perdón debido a que esos traumas, ese llanto que llegue a derramar y esa tristeza que se apodero de mi formaron la persona que soy ahora y si pidiera ese “perdón” toda mi vida se vendría abajo, todos mis paradigmas cambiarían bruscamente y en realidad no tendría ninguna identidad.

Mi estupido estimado lector: Olvide que somos unos idiotas, porque no lo somos, deje de creer que somos una basuras, porque no tiene con que fundamentar eso, no piense en la escoria humana/demoníaca/vampirica/espiritual que usted profesa que somos solo porque no entiende, ni le interesa, conocer lo que somos o lo que queremos ser y piense en un momento en lo que estoy tratando de decir.

Volviendo al tema principal, me puse a pensar mucho sobre el porque soy como soy, cuando adquirid esa “inteligencia”. Muchas personas en las varias escuelas en las que he estado piensan que yo soy inteligente, pero en realidad soy igual que ellos [claro, pese a algunas excepciones.]… sin embargo después de mucho delirar llegue a la conclusión que debido a mi infancia, la cual no fue horrenda pero tampoco agradable, [no pienso aclarar eso] tube que borrar todos esos malos recuerdos, de ahí el porque no recuerdo nada antes de los 10 años [o solo recuerdo cosas realmente malas].

Mi teoría es: Como simplemente no quise recordar todo lo que viví empecé a llenar mi cabeza de conocimiento, aunque como dijo Gabe “a eso no se le puede llamar conocimiento”, pude lograr un razonamiento superior a los demás, ejemplo: cuando estaba en tercero de kinder yo podía lograr contar hasta el 999999999999 y no sabias mas porque no conocía como se llamaba el siguiente numero, esto no es por presumir pero comparado con mis compañeros que se cagaban en el uniforme, su mama tenia que estar afuera del salon porque sino comenzaban a chillar o se ahogaban con sus propios mocos, eso para mi fue un gran adelanto. Nosotros, ahora incluyendo a Gabe y a Shinji, puedo decir sin el menor temor a equivocarme, tenemos un nivel de razonamiento superior a la mayoría de las personas, Gabe puede sintetizar la información de tal manera que puede decir algo totalmente coherente sin la necesidad de esforzarse chingandose las pestañas; Shinji quien es el mas humano de nosotros estoy seguro que será el mejor medico cirujano, ya que a diferencia de muchos otros, el si se interesa en los demás; y para no parecer muy ególatra simplemente diré que mi nivel de comprensión y aprehensión me facilita absolutamente todo lo que necesite.

No digo que para ser inteligente se necesite tener graves traumas infantiles, al contrario, ya que mi amigo Shinji tuvo la infancia mas feliz del universo, es mejor liberarse de esas estupidas ataduras que tiene y ser realmente lo que planean ser, se lee el clásico cliché de novela de esas de teveazteca donde todo al final sale bonito y bla bla bla, yo no pienso eso, sufrirán y mucho, pero eso los crea fuertes, lo que no te mata te hace mas fuerte, sin embargo si tu matas a todos serás el nuevo dios.

Demonios! Sin la coca en mi organismo [llevo 8 dias sin meterme la dosis] y renacer demasiados traumas me genera los pensamientos mas raros . Extraño mi mundo de kaos, soy un adicto al kaos.

comentarios
  1. lorena dice:

    Que bueno que yo nunca llevé esa clase, bueno, llevé psicología médica y también nos pidieron que nos perdonaramos y perdonaramos a no se quien, el caso es que me pareció de lo más gracioso, concuerdo contigo completamente.

  2. gabesnake dice:

    yo solo se ke las pestañas sirven para convertirlas en cenizas con un lanzallamas a 3 metros
    es divertido kemar cosas =D
    en fin, esta es una de las teorias desarrolladas en una tarde de jugar MGO y estar tirados delirando

  3. gabesnake dice:

    solo respondere con una frase:
    QUE CARAJOS FUE ESE VIDEO?????? y ke tiene ke ver con el post?????

Responder

