Influenza zombie en Mexico.

Publicado: abril 24, 2009 de kantaroth en Locura unviersal
Etiquetas:, , , , , , ,

Ayer jueves 23 de abril del 2009 me encontraba bastante cansado viendo Greys anatomy, como queria seguir viendo el capitulo bastante interesante me quise entretener con algo para no dormirme, lo malo sucedió cuando por alguna extraña y estupida razón termine debajo de mi cama donde encontré unos hongos mágicos como estos. Decidí probarlos para despertar, lo que no espere nunca fue que entraría en un transe misticomagicointerespacial donde veía el futuro de México, lo que soñe fue:

lunes 27 abril del 2009

07:50 La Organización Mundial de la Salud entra en alarma maxima porque mexico se a convertido en un caldo de cultivo de un nuevo virus desconocido en la actualidad, en las noticias se encuentran que ya cerca de 190 000 personas han muerto y otras 20 000 se han suicidado por diversas psicosis sufridas debido al panico; El secretario de salud esta desaparecido, en su casa solo se encontro una Beretta 9mm al lado de una mancha de sangre, hasta ahora se desconoce de su paradero.

12:00 El ejercito mexicano pidio ayuda a EU para poder controlar los levantamientos anarquistas en diferentes partes del país, distintos grupos organizados se encuentran quemando ambulancias afuera de hopitales en forma de protesta por la indiferencia de las autoridades; Distintos aviones CAZA sin identificar sobrevuelan el espacio aéreo de los alrededores de la zona centro del país; El presidente de mexico pedia disculpas mientras derramaba lagrimas en un informe que salio en todos los caneles del pais;

19:00 El gobierno EU niega la ayuda y refuerza la seguridad fronteriza, las personas comienzan a matar a los mexicanos que viven en ese pais; La ONU declara a mexico en estado de alarma y pide que todos los doctores del mundo vayan a ayudar; En mexico se declara un golpe de estado y el ejercito toma el poder.

23:59 Un acontecimiento bastante extraño sucede, en el hospital donde los primeros muertos estaban en la morgue para ser estudiados, unos doctores murieron por paro cardiaco de manera repentina, al principio se creyó que era una nueva manifestación del virus, pero en Internet se colaron fotografías de los doctores totalmente destazados como mordidos por perros.

Martes 28

05:00 Una balacera entre el ejercito y el crimen organizado se desata enfrente de un hospital, mueren 600 personas, se corre el rumor que fue hecho con la intención de conseguir mas cadáveres para hacer experimentos.

12:00 En toda la zona del DF y el estado de mexico se ve rodeada de grandes muros de metal para que las personas no escapen, francotiradores resguardan la entrada de las personas ya que ni los altos funcionarios pueden salir, este hecho es comparado con el muro de Berlín.

13:00 Como era de esperarse una persona logro fugarse, murio acribillada por los disparos sin embargo su sangre cayo en un rio y la cuarentena se extendio a las comunidades aledañas; varios paises amenazan a mexico con la expulsión de residentes mexicanos en caso de no controlar la infeccion.

18:00 La zona de infeccion se le dicta el nombre de “caos”;El medico veterinario encontró sepas del nuevo virus en los perros y halcones de las fuerzas armadas, se empieza una masacre animal con todos y cada uno de los animales en la zona caos.

22:00 Algo sorprendente sucede, un cadáver se levanto y parecía que estaba completamente vivo, inclusive dijo unas cuantas palabra, se creyó por un momento que las personas entraron en un estado de catatonia, sin embargo después de unos minutos entraron en un estado de rabia y comenzaron a golpear a los médicos, un grupo de solados reporto el incidente y fueron condenados a muerte por “traición a la patria” supuestamente por matar a un medico en un estado de alarma.

23:59 Un grupo de cadáveres se levanta y comienza a matar a los pequeños grupos militares que fueron a las comunidades, empiezan a desplazarse a la zona central y un grupo de soldados los esperan; los ahora llamados zombies cambian su rumbo y terminaron en un bosque donde contagiaron a muchos animales los cuales salieron de la zona caos.

Miercoles 29

00:40Un Caos se desata en todo mexico, muchas personas comienzan a saquear los centros comerciales, asesinar y robar los campamentos militares, las personas se atrincheran en albergues, los religiosos comienzan suicidios masivos, algunas personas deciden quedarse en sus casas a disfrutar con sus familias, yo simplemente me atrinchere en mi cuarto.

01:30 Los primeros brotes se empiezan a acercar en celaya, helicópteros estadounidenses dejan caer medicinas, comida y agua, ciudades pequeñas como Comonfort son ignoradas y caen rapidamente en la infeccion

02:30 Los patrullajes cada vez duran mas en llegar y traen menos proviciones.

05:00 Muchos aviones Hercules dejan caer enormes cajas en la zona centro de celaya, cuando todos creyeron que iban a ser rescatados en realidad encontraron armas dentro de las cajas, la histeria colectiva comienza y las personas se matan unas a otras, al final mas de la mitad de la población ya estaba muerta en el acto.

06:00 Los primeros zombies llegan, personas con armas los resiven pero tiene ventaja 3 a 1 donde generalmente terminan perdiendo todos sus vidas. Varios familiares y yo nos reunimos en una casa sin embargo en el camino hubo un accidente y fuimos obligados a separarnos.

15:00 Llevo horas caminando y las balas comienzan a escasear, sin embargo he mejorado; encuentro personas que me piden que les ayude pero termino matandolos por mi propia paranoia.

20:00 Estoy exausto, solo tengo una bala, siempre debemos de tener una bala NO necesariamente para el enemigo, me estoy entredurmiendo y escucho pasos acercarse, pongo mi m9 contra mi cabeza y me quedo dormido.

comentarios
  1. Zombie dice:

    what the fuck!!!!! Eso si es un sueño bizarro. Esperemos k no se haga realidad jajajaja!, Kuideche mucho y no se ande metiendo tantas madres. :D Saludos

  2. Hugo dice:

    Lo bueno que al principio mencionaste los hongos!!!! jajaja

  3. Regina dice:

    Jejejee… Debimos haber comido los mismos hongos porke todo el día de hoy estuve imaginando algo similar…. Jajaja

  4. gabesnake dice:

    cabron, eso paso el 2 de noviembre pasado y tu sales con ke fueron hongos magicos de mario bros, te la mamas, chingada, recuerda ke nos hicieron no decir nada…
    recuerda ke la bala era de salva y te disparaste en la pierna cuando kedaste dormido chingao

  5. akiranami dice:

    ah sta chido, y lo de los hongos sta cagado xD, sta bien elaborado, buena imaginacion aunq un poko escalofriante

  6. Nemesis dice:

    AAHHHHGGGG WHHHHHG (todo esto con un paso lento y una enorme ambre por un cerebro)

  7. riben xD dice:

    cha mucho Re pa ti mijo xD

  8. Kike Lavigne dice:

    what the hell?? no mames wey por favor encerio, no hagas mamadas mejor ponte a trabajar… no encerio no mames soñe algo parecido, solo q el virus mutaba con la contaminacion y hacia zombies tipo REC, y mataba a mi hermana y eso, no encerio no mames, espero no pase por que si no t busco y t doy en toda tu putisima madre

  9. DArk Templar dice:

    hell yeah!!! the undead walk… fuking yeah!!!!buen aporte… no jodas!! te kedo chido por la relacion de las horas y los hechos hehehheheh esta bueno y lo de los hongos estuvo cagado hahahahha…esperemos q no suceda eso XD :P

  10. MerCEnArio dice:

    jaja… si pasa eso me encierro en mi azotea con mi eskopeta i mi botella de jack daniels

  11. gabesnake dice:

    oye merc te reto a ver kien tiene mejor punteria para desmadrar cabezas zombies
    yo tengo un PSG-1 de mira telescopica y una gloc 7 con cartucho largo
    veamos kien es mas chingon para esto XD
    te doy 3 tiros de ventaja XD

  12. luisa dice:

    ahh en realidad si me da miedo … es k creo k si puede pasar algo asi y luego toda la tarde vi peliculas de zombies REC, i legend, 28 dias :S y puras asi valiendo madre y yo no tengo casi despensa y la puerta principal de mi casa no tiene reja ya vali u.u

  13. gabesnake dice:

    usa el techo y una escopeta, siempre funciona

  14. SEINER dice:

    por no tener nada que hacer en ocaciones me kedo dormido y tengo pesadillas en donde los zombies me atacan. Siempre que despierto me dan ganas de salir con mi revolver y matar alos infectados.

  15. zamoras boys dice:

    temo a los zombies
    pero por eso cualquier dia enque invadan los matare con mi katana y mis artes ninjas

  16. Ome dice:

    Sublime !!!

    XD yo imaginé algo similar !!
    Ajajajajajajajajajajajajajaja
    MIS RESPETOS !!
    Quedó maravillosa la entrada por el hongo.

    Jaa na !!

  17. asadasa dice:

    jajjajajta chido we pense k era el uniko pendejin k pensaba en eso jajajjaja

    pero ta chidoun 10 we

  18. MerCEnArio dice:

    yo les RekoMienDO kE eN veS de cOMprAr uNos pInChes CuBreBocas CompreN CoMIDA y Un ArmA…. Les RecOmieNDO UNA ReMINGtoN

  19. rutti dice:

    jajaaja si eso pasa ten por seguro que el prsidente ni siquiera va a dar su discurso va a estar dando un anuncio desde eua jajaaja tal vez en un bunker

  20. asdf dice:

    wei en mexico las casas estan tan enjauladas que si los zombies atacaran estariamos bien pinche a salvo hahahh

  21. Jorge dice:

    No mamen, estaba checando periodicos Franceses, Italianos y Rusos y estan que se hacen haha, yo almenos estoy tranquilo… al menos hasta que cierren los aeropuertos y nos pongan en cuarentena, ahi si me hare pipi del miedo.

  22. influenza dice:

    esa peliculaa laa vyy yo thmabien weee

  23. arturito dice:

    que comentario más imbéciles los de estra página!!!!!!!!!!!!! y sobre esta noticia

  24. SEINER dice:

    lo chingon es que yo vivo en el kinto piso de mi edificio,nunca llegarian los pinches zombies pero me moriria de hambre.

  25. Infection dice:

    WoW!!! ke looookooooo!!! yo tambien habia imaginado algo asi!!! >.<

  26. VICTOR dice:

    QUE BUENA HISTORIA YO ME IMAGINE ALGO ASI SOLO QUE ESTABA EN UN RAVE BIEN ERIZO Y FUI CON UN AMIGO POR CHELAS.
    CUANDO REGRESAMOS YA TODOS ERAN ZOMBIES. CLARO QUE NO PASO NADO Y ME LA PASE TODA LA NOCHE BAILANDO

  27. thadeo rodrigez dice:

    pasara eso:S
    q miedoo
    no ma gracias por informarme :S

  28. Raul Alejandro Ayala Lira dice:

    tengo miedo!!!!!
    apoco ves el futuro??????????
    informame mas
    xfavor
    dime como los puedo matar
    tu que ves el futuro dinos que hacer

  29. Vik dice:

    No mamar… -_-!!

  30. alesyram dice:

    joder amigo..!
    tuve un suño parecido
    solo q no con hongos..
    si no con vodka!
    w0o!
    malditas drogas!

  31. Regina dice:

    No mamen… La situación cada vez más se acerca a esto… Ya saben que los cadaveres infectados no los queman??? Igual… Como es un virus nuevo… No sé… Puede ser que la reacción “zombie” se prolongue…

  32. […]  Influenza zombie en Mexico. Ayer jueves 23 de abril del 2009 me encontraba bastante cansado viendo Greys anatomy, como queria seguir viendo el […] […]

  33. qiiqozo dice:

    men de echo creo q no me parece tan descabellado.. martes 12:25 se corre el rumor de q habra una medida preventiva contra esto… no se permite entrara a mexico los demas paises lo prohibe i la oms dicta nivel fase 3 a fase 4…. men men de vdd no sabemos q pasara asi q mejor ponte a pensar en las posibilidades de juntar una despensa i refugiarte creeme es descabellado pro cierto

  34. ROCKDRIGO dice:

    JAJAJA ESTA CHINGON… VOY POR LA RUDAAA PARA VER SI SUEÑO ALGO COMO TU

  35. ALLeGrA dice:

    rayos!!!

    malditas drogas!!! jajaja..!!

    pues ojala todo lo que esta pasando solo fuera un sueño por que asu…madre…a mi ya me dio cuz-cuz!!!

  36. Abanofeso dice:

    Hey we, No te creas las mamadas que dicen estas personas, a mi si me gustò la historia, esta muy chida., lo ke pasa eske esta gente no tiene imaginacion, y piensan mucho en novelas de televisa, no tienen mentalidad pa entender, la satira.

  37. luis dice:

    Te admiro!!!! deberías de mandar la idea televisa (desgraciadamente de los pocos que hacen series y peliculas) o a tv azteca o a quien se te ocurra y vendeles la idea yo por lo menos veria la pelicula y/o serie que se hiciese ojala le saquen algo bueno a esta crisis

    PD. Muy buena tu historia me pude imaginar muy bine todo y el final WOW!!!!

  38. Lida dice:

    hay q verle el lado bueno a la historia..
    yo vivo en Ensenada aki aun no tenemos alerta al parecer.. asi q cuando todos se mueran y termines siendo el heroe q llega en su moto a Ensenada buscando sobrevivientes prometo q te besare xD

  39. ancortez dice:

    Chale compa, no me habia dado cuenta. Una disculpa por lo del post pero yo lo vi en eee.hazmeelchingadofavor.com y ps ahi decia que lo puso el mentado daniel. Yo ni en cuenta que era tuyo.

    Bueno compa, me gusto mucho tu blog. Espero y sigas pasando al mio.

    Nos vemos

  40. gabesnake dice:

    demaciado reconocimiento me asusta

  41. genial brother, estaria genial ke sucediera eso, siempre lo he soñado he imaginado, una masacre zombie como en la peli de 28 dias despz
    o como resident evil en la destruccion de raccoon city

    imaginence ke eso llegara a pasar y el maldito gobierno de EUA mande destruir las zonas mas infectadas por el virus con misiles nucleares nononono

    pero bno, donde se consiguen esos hongos ee??’

    kiero experimentar esa situacion xD

    • gabesnake dice:

      luego luegop con las gringadas, LA PINCHE AFI CABRON LA AFI!!!!!!
      y a conseguir los hongos
      el kano dejo los zapatos sin ventilarse despues de 4 semanas de usarlos en educacion fisica debajo de su cama

  42. genial brother, estaria genial ke sucediera eso, siempre lo he soñado he imaginado, una masacre zombie como en la peli de 28 dias despz
    o como resident evil en la destruccion de raccoon city

    imaginence ke eso llegara a pasar y el maldito gobierno de EUA mande destruir las zonas mas infectadas por el virus con misiles nucleares nononono

    pero bno, donde se consiguen esos hongos ee??’

    kiero experimentar esa situacion xD xD

  43. gabesnake dice:

    y porke posteas doble ????

  44. ALLeGrA dice:

    esta muy bien que defiendas tus post yo tambien lo vi en otro sitio!!

    ya te agregue a favoritos….^^

  45. Nayelitha dice:

    Mmmm! Cerebrozzzzz…..
    Interesante!…Creo que tomaré tu alucinación para hacer una película, sería un éxito total. Ya me estoy imaginando en las revistas de renombre en la portada, diciendo “Primera mexicana en recibir un Óscar al producir una de las mejores películas de zombies”. No estaría nada mal :P

  46. Dragonfly Red dice:

    sOlO PuEdO DeCiR Ke hAy 3 BlOGs mUy bUeNoS ^^ Y LoS MeNcIoNo cOn gUsTo: EL CUCHITRIL, SHINJI´S JOURNAL y Horguyosamente Mejicanos!. ^^ MuY BuEnOs sUs cOnTeNiDoS De eStOs 3 BlOgS , WOW ,y cOn CoN MuSiCa mUy bUeNa ^^ YA TENIA RaTo kE No vIsItABa. sALuDoS aL CuChItRiL ^^ .

  47. Anónimo dice:

    pudrance todos

  48. Prongs dice:

    Buena historia aun que un poco loka pero buena jajajajajaja XD saludos

  49. try_k dice:

    pues es posible que eso ocurra debido a los recientes casos y eso nos recuerda q hay q cuidarnos +

  50. gabesnake dice:

    en serio si crees ke sea una influenza zombie, donde los ke se estan muriendo comiencen a comerse unos a otros hasta ke la poblacion mundial kede diezmada y todo lo ke kede sean cadaveres putrefactos y decadentes hasta ke ya no haya mas ke comer??

  51. noel dice:

    no mamen todo……..

    todo esto es un situacion inventada por el gobierno

    algo traman

    lo malo ke no ay nadie ke nos diga la verdad

    nos tienen amaizados

    y asi seguiremos y

    mucho peor.

    han muerto los verdaderos lideres ke nos

    podrian sacar de esto.

    pinche gobiernpo

  52. cristian dice:

    esta chida la historia, pero ya no comas tantos hongos jaja saludos

    • kantaroth dice:

      de:
      Dr. house, Resident Evil, Metal Gear, La Divina Comedia, Pink Floyd, Queen, Led Zeppelin, The Beatles, Caballo Negro, Heroeslocales.com/Bunsen, Perro, Gato y Ardilla, Marielita, Yahveh, Belcebu, Astaroth, Diogenes, Platon, Descartes, Freud, Nietzsche, X-Men, Watchmen, Batman, Sony, Falso Profeta, Larevo, HECF, Guevara, Guillén, Dios [todos], RMX, Google, Bunny, Gandhi, Lennon, etc.

    • gabesnake dice:

      CHECA LAS PUTAS FECHAS PENDEJETE!

  53. joneck dice:

    jajajaja zombies mexiknos solo imaginense cra resident mexican evil

Responder

