dias de webos

Publicado: mayo 4, 2009 de gabesnake en Blogroll, Locura unviersal, reglas, Teorias

hay dias en los ke nos levantamos con los webos por delante
no, no kiero decir ke salgamos con mucho pinche orgullo a mostrar los testiculos por todos lados, sino a los dias en los ke simplemente sientes ke le puedes ganar al viento ke sopla en tu cara a escupitajos
esos dias en los ke le dices “CHINGA TU MADRE!” a todo el ke se te ponga enfrente y si te la hace de pedo le dices “o no puto!?” acto seguido le pelas la .45 en la frente.
estos dias en particular me encantan, porke NADA me baja el pinche buen humor, ke me caga una paloma, le parto su madre a pedradas, ke choke con un cabron le parto su madre a puñetazos, ke choco el coche con un pendejo, le parto su madre a bastonazos.
ya se no todo se resuelve con violencia, pero lo mas chingon es ke cuando pones cara de juan camaney y chinga tu madre al mismo tiempo nadie te frena, y he aki varios ejemplos a seguir, lastima ke no encontre fotos de mi con esa cara, porke si no mmmta me cae ke regresan diario nomas por el miedo

APRENDAN PUTOS

APRENDAN PUTOS

VEAN EEEHHHHH

VEAN EEEHHHHH

ESTE SI TIENE WEBOS!!

ESTE SI TIENE WEBOS!!

YO FUI Y KE PEDO!

YO FUI Y KE PEDO!

TE MOLESTA!!!?

TE MOLESTA!!!?

Responder

