negativo II

Publicado: octubre 6, 2009 de kantaroth en chingaderas que no deberian existir
Etiquetas:, , , , ,

Hoy vi como atropellaban un perro y nadie, ni siquiera yo, hacia algo para evitarlo. Y eso hace sentirme enfermo. He pensado en eso todo el dia.

Ver como el animal acababa de caminar enfrente de mi, pasaba enfrende de la primera camioneta del primer carril y yo pensaba “cuidado perrito cuidado” [si, siento mas afecto por un perrito que por un humano] y cuando se paro en el pavellon/camellon [como se llame la cosa del centro] camino felizmente pero un idiota venia rapido en una calle en la que praticamente te puedes ir quedar parado sin que nadie te pite lo atropella y lo que me dio mas asco que es que acelero cuando ya lo tenia debajo.

Ver como el perrito daba un salto hacia atras y como salia rodando de la llanta trasera derecha me hizo reflexionar en cientos de cosas. Un segundo antes pasaba enfrente de mi y lo saludaba, dos segundos adelante estaba en el piso, un segundo atras el cruzaba la calle, dos segundos adelante aullaba de dolor.

Era de los que parecen estopas sucio como el solo, negro como mi gato, quizas eso ayudo al impacto. Pense tanto tiempo en eso, en como el tipo no se tomo la molestia de detenerse, el como yo solo voltie la mirada al frente y segui con mi miserable vida, el como una señora le tapaba los oidos a su hijo, si ignorar el dolor es mas facil que aliviarlo. Escuchaba can’ take my eyes off you mientras pensaba en una chava que me gustaria iniciar una relacion y aun asi sus aullidos se escuchaban, pense “si los perros tienen un sistema de comunicacion, si fuera como el habla humana ¿que esta gritando?:
¿” Ayuda!”? ¿le habla a alguien? ¿o solo grita de dolor? ¿querra a su mama, a su dueñ@, a dios? ¿Maldecira a la humanidad por creerse lo suficientemente superior como para que esto pase sin que a nadie le importe? ¿sentira dolor, su columna vertebral se trozo, sentira algo?. como desee tener una inyeccion de morfina para poder aliviar su dolor.

Camine, cerre mis puños y me encajaba las uñas para sentir dolor y sentir un poco mas de empatia. me enoje tanto que incluso un tipo famoso por asaltar gente me miro  a los ojos y prefirio alejarse.

Preferiria ver como atropellan a un humano y me jactaria incluso de que nadie le ayudara.

Quizas le doy mas importancia de la que deberia, en este momento a miles de perros los estan atropellando e inlcuso pasan peores cosas en el mundo. Pero todo eso se vuelve efimero, la imagen la tendre un momento en mi mente, seguire odiando a las personas. Hoy vi como atropellaban a un perro y me di cuenta que aun puedo sentir algo por alguien que no sea yo, me reconforta saberlo pero me encabrona la manera en lo que lo descubri

comentarios
  1. stell dice:

    Es impresionante la similitud de lo que dices con mis sentimientos… te entiendo absolutamente y estoy en total acuerdo contigo, lo he vivido mil veces

Responder

