Cuentos para niños que molestan a sus padres con ideas sobre la muerte

Publicado: enero 17, 2010 de kantaroth en Rastros en la mente
Etiquetas:, ,

Sentado en un sofá reclinable arroje a un lado un libro.

Me aburro fácilmente de palabras sin sentido como las que vienen en los cuentos para niños, los niños no leen libros pues su imaginación esta tan nueva que no necesitan letras para alejarse de la realidad.

Si un niño necesita de cuentos es un niño que esta roto.

Me desparramaba cómodamente cuando entro mi hijo corriendo hacia mi para mostrarme que había encontrado una lagartija muerta por el frío que cala hasta los huesos.

Solo vine a enseñarte esto, es bastante genial ¿no lo crees papa? –Me dijo eso mientras contoneaba el animal enfrente de mí. –Seguro… ¿Por qué te parece tan genial un animal muerto?

Morbosamente mi hijo observaba el escuálido cuerpo de ese ser. –Soñé que me comía una lagartija y me moría, ahora que la lagartija esta muerta ya no puedo morir.

Me basto una seña con la cabeza para darle a entender que debía de arrojar ese animal al cesto de basura.

Sólo los viejos mueren.

Morir es una actividad en la que todos pueden participar ¿Por qué dices que sólo los viejos mueren?

Sólo los viejos mueren porque cuando un niño muere se convierte en una caricatura.

Muéstrame que es cierto ¿Por qué cuando un niño muere se convierte en una caricatura? ¿Cómo puedes saber eso?

Siento que no pueda ser mas flexible respecto a la muerte pero los años me han dado a entender que no hay nada mas allá de la muerte, no existe el otro lado, no existe cielo o infierno, no renaces en nada, no existe regla de oro o karma, una vez muerto las cosas dejan de tener sentido. Mientras siga vivo no me importa la muerte y cuando llegue la hora menor será mi miedo, pues ya no se puede seguir sufriendo.

Si no lo entiendes es porque eres viejo ¿Cómo piensas que existen tantos seres en los cuentos? Muchas de esas criaturas ¡todas ellas! Son niños que murieron y viajaron a la mente de un viejo para que los hiciera vivir por siempre.

Macabra idea hijo (creo que es de familia) pero sigues sin responder mi pregunta ¿Cómo sabes eso?

Solamente un niño puede jugar tanto con la cabeza de un adulto como para crear algo que merezca la pena existir.

comentarios
  1. gabesnake dice:

    maravillosa la mente de los niños es…

Responder

