La revolución ya empezó y se llama Narcotráfico

Publicado: julio 16, 2010 de kantaroth en Locura unviersal
Etiquetas:, , , , ,

Procederé a explicar la historia de México en unos cuantos renglones:
Primero éramos un grupo de weyes chingones que nos dibujábamos con unos pitotes, éramos machistas, si no salías chingon desde nacimiento te cargaba la mierda y te morías, si la rifabas entonces tenias de dos: Te hacías un guerrero de poca madre o un sacerdote, en cualquier caso ya tenias la vida resuelta.
Luego llegaron los españoles y nos partieron la madre con caballos, perros de guerra, la viruela, granadas de fragmentación, armaduras de acero y con una barbarie increíble. Pasaron como 3 siglos para que a alguien se le ocurriera la grandiosa idea de terminar con la esclavitud, se armo un pedo pero todo termino en un abrazo.
Pero nos volvieron a ver la cara de pendejos durante 100 años y un ruquito buena onda que le gustaba gobernar con pito de hierro tuvo al pueblo de rodillas hasta que varias personas surgieran de las zonas más miserables para darle un estatequieto al gobierno, total quitarnos al ruco del poder y según todo iba pa arriba.
De ahí en no hubo pedos, los pobres mas pobres y los ricos mas ricos como debería de ser. El gobierno la cagaba, el pueblo la cagaba, la selección mexicana la cagaba, y el pais se fue yendo a la mierda.
Con el cambio de milenio cambio el gobierno y todos creían que un ranchero nos iba a poner de nuevo en el buen camino pero nomás era una caricatura que cobraba mientras otros hacían negocios, luego llego un chaparrito que se ve que es buena onda pero tiene ideas algo violentas, se dice que le pegaban de chiquito, pero ya va de salida y no se ve que nosotros estemos mejor

Y con eso de que pasaron 200 años de la independencia y 100 de la revolución se piensa hacer una fiestotototototototototototototota pa celebrar chingao! Pos si semos mexicanos!

Lo que me hace pensar en dos cosas: ¿realmente nos merecemos una celebración? ¿Alguien se dio cuenta que ya empezó la revolución?

El punto uno es muy sencillo de entender. Todo ese dinero para lucecitas y para que canten no se que tantas estrellas de la farándula y que griten que somos independientes y bla bla bla
¿Cuándo preguntaron si queríamos fiesta? ¿Quién dijo que si?
¿no le podríamos dar un mejor uso a ese dinero?
¿Y si invertimos en escuelas mejor preparadas?
¿en promover las ciencias y tecnologías?
¿En promover el deporte para ya no pasar penas?

Pero al final de cuentas ese dinero terminara en las manos de quien menos las merece.

El segundo punto es en el que quiero ahondar mas. La independencia de México [si le hacemos caso a la SEP] se dio por varios factores sociales pero para resumirselas solo digamos que por la  forma en la que una sociedad invasora nos impuso sus normas, cultura y religión y pa chingarla de acabar nos hacían trabajar para ellos.
La revolución se dio [otra vez resumiendo] por la forma miserable en la que se trataba al pueblo, se hicieron varios levantamientos en distintas zonas del país todos con distintas formas de pensar dependiendo POR quien peleaban: por los obreros, por los intelectuales, por sus lideres que aunque eran tratados con respeto y admiración ellos se sentían identificados pues ellos también se metían a la mierda.
Si comparamos estos factores con la actualidad nos damos cuenta que se estan repitiendo los mismos errores:
1.-El gobierno no sirve, no apoya las costumbres pues nos metió por el culo la cultura gringa con un tratado de libre comercio.

2.-Se jacta de tener el pinche poder, nosotros los mantenemos y trabajamos para ellos cuando debería ser al contrario

3.-Los de abajo, los miserables, los mas jodidos, jóvenes que creen no tener futuro, padres que no pueden darles una vida digna a sus hijos, trabajadores que viven al dia y no pueden progresar, la base de la sociedad son los que trabajan y si estos no estan contentos todo el sistema se tambalea

El narco ofrece a “los de abajo” la oportunidad de tener una identidad. ¿Como puedes alejar a un niño de la droga si saliendo a venderla gana más que su padre? ¿Crees que los que venden la droga son los “malos”? ¿Crees que iniciaron ese negocio por maldad o por necesidad? No justifico la venta de drogas en el país pero si trabajas de sol a sol en el campo para apenas ganar unos centavos por llenar una caja de jitomates entiendo que en cuanto alguien te presente una mejor oportunidad la tomes.
La revolución ya empezó y se llama Narcotráfico, y fácilmente se puede ver que es exactamente lo mismo: Hay diferentes lideres [la Barbie, los beltran leyva, la familia, los zetas, etc] en diferentes partes de mexico y estos les ofrecen a las personas la oportunidad de salir de la pobreza, de progresar, de darles a sus hijos una vida mas digna, aunque esto les cause la muerte.
Repito: no justifico la venta de droga, pero tampoco me vengan con la idea de que son “los malos” de que la lucha del gobierno da frutos ¡que clase de estupidez es ver que entre mexicanos nos estemos matando!

Tomando la frase de Aguirre: es hora de pasar del México del si se puede al ya se pudo!
Me permito cambiarla a: Es hora del pasar del México jodido al de ¡ya valio madres!

comentarios
  1. Srita Kenny dice:

    Pues, en lo personal…
    el narcotráfico comenzó como lo dijiste, con fines
    de salir de deudas, llevar al pan ETC.
    Pero, no empezó con la gente que hoy vemos, después ellos notaron que comercializarla te sacaba de broncas fácilmente, los demás narcos se dieron cuenta de que les estaban echando la competencia y es por eso que ahora se matan mutuamente.
    Pero pues… Aguirre podrá decir lo que quiera con su ahora, ex-selección, pero eso depende de cada quien. No es el hecho de que ellos sean los “malos” si no la manera en la que resuelven sus problemas.

  2. Jordi Panzram dice:

    Tienes una interpretación muy simplona de la historia de este país, mi estimado, con tu veneración de las culturas pre-hispanicas y la típica actitud anti-española propia del Mexicano ardido. “Mexico” no existía antes de la llegada de la forma de pensar Europea, era una colección de imperios y tribus y no todos eran los “chingones” que te gusta pensar. La vida en aquel entonces era una mierda y lo sigue siendo.

    Muy sencillo; si los mexicanos somos, en conjunto, tan chingones como a todos en este país les gusta creer, entonces ¿porqué estamos tan empinados en la mierda?

    Olvidate de toda la mierda que te han metido en la cabeza todos estos años. Esos estupidos ultra nacionalismos son los que nos han metido en el DESMADRE en el que estamos. La cultura NO es tu amiga, solamente sirve para limitarte y trabajar a favor de iglesias, gobiernos y propagandas. Te viven diciendo lo “chingon” que eres por el simple hecho de ser Mexicano y te la crees y vas a ser el primero en vender a tu madre por rajarle la madre a cualquier desgraciado que insulte a tu “bonito país”

    Espero que tus nuevos revolucionarios a los que pareces ensalzar te secuestren a un familiar, vamos a ver si los sigues viendo de esa manera tan romántica, imbécil.

    • kantaroth dice:

      Por partes: Si, mi forma de ver la historia es muy simplona, nunca me ha gustado la historia porque no la vivi y no tengo nada que me asegure que realmente fue como me la platican; En efecto se que la vida era cruda en la epoca prehispanica pero cito a estas culutaras como chingones por la forma en la que se les pinta, como guerreros, gente que sacrifica virgenes, asesinan bebes, etc. era una epoca dura por ende creo que llamar a alguien de ahi chingon es lo de menos; me da igual si nos hubieran invadido los españoles, los vikingos, los indios o quien fuera, pero nos toco españa y de ese es de quien hablé; ¡Excelente pregunta! yo me la he hecho cientos de veces y aun no encuentro la respuesta; no soy nacionalista, aqui me toco vivir y asi como digo que pura gente chigona nace en chamacuero puedo decir que el pais se lo esta cargando la chingada; Detesto el gobierno, detesto la iglesia y las propagandas [si te refieres a cosas como iniciativa mexico] no las apoyo hasta que demuestren que realmente sirven. No apoyo el narco, solo trate de comparar este “movimiento” con la revolucion, si usted sabe tanto como aparenta sabra que en la epoca revolucionaria se hicieron masacres, violaciones y hasta quema de pueblos enteros.
      Gracias.

  3. ANONIMO dice:

    ESTUPIDOS DEJEN AMI DROGA Y MI PORNOGRAFIA! PUTO0SS!

  4. Tonatiuh dice:

    DE TU “ARTÍCULO” EN ALGUNOS PUNTOS ERES ACERTADO, SIN EMBARGO TE PIERDES MUY FÁCIL EN EL QUE CREO QUE UNO DE LOS PEORES PROBLEMAS Y EN BUENA RAZÓN LA CAUSA DE COMO ESTAMOS EN MÉXICO: PENSAR PRECÍSAMENTE COMO TÚ LO JUSTIFICAS: “ACTÚO DE TAL O CUAL FORMA PORQUE ME ESTÁN JODIENDO, AUNQUE ESO IMPLIQUE TOMAR UN CAMINO EQUIVOCADO” POR SUPUESTO QUE EL NARCOTRÁFICO SON LOS MALOS! EL PUNTO COSTO BENEFICIO DE PERTENECER A SUS FILAS NO TIENE COMPARACIÓN! ES CIERTO QUE EN LOS MOVIMIENTOS DE INDEPENDENCIA Y REVOLUCIÓN SE HICIERON BARBARIDADES QUE NO TENÍAN PORQUÉ. PERO NO TE ATREVAS A COMPARAR LOS IDEALES QUE LAS MOTIVARON CON EL NARCO! ¿CUAL ES EL IDEAL DEL CRIMEN ORGANIZADO?

    • gabesnake dice:

      si te vas en contra de un goibierno y ganas = Revolucionario
      si te vas contra un gobierno malo y ganas= Independentista
      si vas contra un mal gobierno de una manera mal planeada= Politico
      si vas contra un gobierno malo y pierdes = Politico de alto cargo o Criminal
      si vas contra un mal gobierno ganandote el apoyo el pueblo y estas ganando la guerra matando a cualkier cosa ke se pone en tu camino = Narcotraficante
      si eres narcotraficante y ganas la pelea antes mencionada= Revolucionario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s