¿Que puta mierda pasa por el culo del mundo? ¿en que maldito punto de la evolución el oído humano se volvió ano de perro violado?

No me vengas con tus putas cinches estupideces de mamadas!

Mi enojo, encabronamiento, ira, enfado, irritación, discuto, exasperación MI PINCHÉ DOLORSITO EN EL HIGADO se origina debido a que los días pasados he tenido tiempo de ver la tele en las tardes y ahorita agarraron la modita pendeja de hacer “bandas de rock” para pinches escuincles mocosos que no se saben limpiar la mierda, con weyes que parecen tener vagina y morras que parecen no haber nacido vírgenes.

En el pinche Nickelodeon salen unas mamadas de bandas que ni me aprendí sus putos nombrecitos pero luego los consigo pa hacerles otro post, y en los otros pinches canales también hacen unas mamadas parecidas pero igual mierdas, son pinches muñequitas con instrumentos pretendiendo ser rudos y nomas porque se saben uno o dos acordes creen que ya pueden rockear

¿saben lo que es el rock? Pueden imaginar todas las emociones que se transmiten por medio de sonidos, desde una linea de bajo poderosa como las que se avienta The White Stripes o solos de guitarra interminables como en Free Bird de Lynyrd Skynyrd, los tremendos golpes de bateria de Lars Ulrich o la increíble e inmortal voz de Freddie Mercury.

Eso es el rock, algo que va mas allá de las palabras y que solo la música puede describir.

Pero no me vengan con sus mamaditas que el bieber los jonas o alguna que otra banda pedorrilla que se vale de su cara para ganar fama es musica.

esto es ser diferente con estilo:

Esto es tener ritmo:

Esto es ser nuevo:

Esto es saber como compartir un sentimiento:

Esto es hacer lo que nadie ha hecho:

Esto es conocer tus raíces y respetarlas

parafraseando a guffo: «¿que autoridad tengo de criticar los gustos y creencias de otros? Toda. ¿por qué? Porque tengo cerebro. Nada mas por eso.»

Deja un comentario