Archivos para febrero 14, 2008

Alicia expulsada del pais de las maravillas

Publicado: febrero 14, 2008 de kantaroth en Locura unviersal

Otro dia mas

Ni un dia mas me quedare viendo todo esto, se EMOcionan o deprimen por un dia; se me hace tan patetico que quieran comprar unos chocolates, un bolsita/cajita, un peluchotototote, todo askerosamente caro solo para decir un te quiero… yo lo eh hecho y fue por error pero no me arrepiento de eso ademas recordemos que se celebra en realidad ese dia St. Valentin Elizalde

st-valentin-elizalde.jpg

«Ya no le duele ya no le duelen que te saken a bailar»

— St. Valentin

OK ok odienme todos pero no pude evitarlo pero volvamos al post.

Decir un te kiero no es necesariamente » kiero ser tu novi@ y follar contigo» o «digamos que somos novio para despues de un rato enojarnos y destruir nuestra hermoza amistad» podemos decir te quiero a un amigo a un familiar a un maestr… WTF? chin chin al que le diga un te kiero al mestro

A lo que voy para que no se me corte la inspiracion es que no gasten 200 pesos en un regalo mejor entren al cuchitril apliken la mia

«no te regalo nada por que te aguanto todo el año, eso ya es mucho como para que me pidas algo»

–Kano–

Saludos  a toda la bandera: Gabe, Kanoas kanoas, Charmin, Fer,Marielita Bonita,Erre ce y todos los demas que forman parte del cuchitril